Calidad y Medio Ambiente

 

TAINCA, S.L.  apuesta por un modelo de gestión basado en los principios de calidad y mejora continua.


Por ello  tenemos un Sistema Integrado de Gestión, basado en las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y EN 1090.

 

En la actualidad está certificada en ISO 9001:2015 y EN 1090 y en proceso de certificación en ISO 14001:2015.

 

                     

                           

 

 

 

ISO9001: 2008 – Fabricación de Estructuras Metálicas, Calderería Ligera y Curvado de Perfiles. Mecanizado de Pernos de Anclaje de M8-M52

Marcado CE – Componentes estructurales de acero y aluminio. Clase de ejecución según UNE EN 1090-1:2009+A1: 2011: EXC1, EXC2.

 

 

POLITICA CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

 

 

TALLER INDUSTRIAL CARREÑO S.L. (TAINCA), empresa dedicada a la fabricación de estructuras metálicas, calderería ligera, curvado de perfiles y mecanizado de pernos de anclaje de métrica 8 -52, define los siguientes principios en materia de Calidad y Medio Ambiente, convergentes con la Mejora Continua y marco para el establecimiento de objetivos.

 

  • La implantación de un Sistema Integrado de Gestión, basado en las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 con un enfoque claro al cliente, a través de la identificación inequívoca de los requisitos de los productos que fabricamos, evaluando por anticipado las repercusiones sobre el Medio Ambiente de todos nuestros procesos.
  • La Identificación y evaluación de los requisitos legales, normativos y otros aplicables a todos los procesos sobre los que la organización pueda ejercer un control directo, en especial aquellos relacionados con los requisitos del producto y los aspectos ambientales significativos.
  • La gestión óptima de los recursos, promoviendo la adopción de las mejores tecnologías disponibles y la infraestructura más adecuada para asegurar el cumplimiento de los objetivos, haciendo hincapié en la información y formación continua, la cualificación del personal y la fluidez en la comunicación interna y externa.
  • La reducción al mínimo posible los impactos ambientales significativos derivados de nuestras actividades, centrados en el consumo de recursos, la generación de residuos y la emisión de polvo y humos así como la contaminación acústica, con el fin de contribuir al Desarrollo Sostenible.
  • La búsqueda permanente de información sobre la evolución, modificaciones o actuales tendencias tanto de proveedores como de clientes, para poder desarrollar nuevos productos y servicios acordes con la situación real de la demanda y el objeto social de sus actividades.

 

TAINCA hace pública esta Política, la revisa y actualiza y la pone a disposición de todas las partes interesadas (personal interno y que trabaja en nombre de la organización, proveedores y personal externo, clientes y otras partes interesadas).

 

           

Dirección

Junio de 2018