Nuestra Historia

La empresa TAINCA, inicia su andadura en el año 1994  fabricando todo tipo de estructuras metálicas y calderería. Con el tiempo amplia los campos de trabajo en el mantenimiento en general y logra una especialización en el curvado de perfiles y tuberías así como  la fabricación de pernos de anclaje y abarcones entre otros elementos.

 Desde sus inicios tiene una clara vocación por la innovación y la especialización como elemento diferenciador para lograr situarse en una posición ventajosa en el mercado.

 Una de las líneas de especialización es el campo del curvado, especialmente de perfiles y tuberías, que han hecho de TAINCA un nombre vinculado a esos trabajos.

 Otra de las especialidades es la fabricación de pernos y abarcones.

 Desde el 31 de Marzo del año 2017, por jubilación del titular, TAINCA pasa a formarse como  TALLER INDUSTRIAL CARREÑO, S.L. – “TAINCA,S.L.”

     

 A partir de ese momento la nueva gerencia,  mantiene no solo la infraestructura y servicios como hasta el momento, sino también el espíritu innovador y diferencial impulsado por su fundador.

 

En ese sentido se amplía la capacidad de plegado que se tenía hasta ese momento con la incorporación de una nueva linea de plegado.