Quienes Somos

Calderería, Curvado de Perfiles y Plegado

 

 

TALLER INDUSTRIAL CARREÑO, S.L. – TAINCA,S.L. inicia su andadura en 2017 como continuación de TAINCA que lleva desde 1994 fabricando todo tipo de estructuras metálicas, calderería y mantenimiento en general. Somos especialistas en CURVADO DE PERFILES Y PLEGADO.

 

       20180221_131207.jpg

 

Desde nuestros inicios tenemos clara vocación a contribuir al desarrollo industrial de nuestro entorno con la aplicación de nuevas tecnologías; la innovación en las fabricaciones y procesos  productivos así como la constante búsqueda de la excelencia.

  Aprendiendo de nuestra experiencia nos adaptamos a las necesidades actuales  del mercado, ofreciendo un servicio flexible y personalizado, minimizando la burocracia, dando una respuesta ágil y altamente competitiva, y por ello ofrecemos una relación  precio/plazo excelente.

  Trabajamos en equipo, disponemos para ello de profesionales con una alta cualificación valorando la aportación de cada uno, para ofrecerle todo el asesoramiento que usted precise, teniendo en cuenta sus necesidades y expectativas.

Ø

  Factores importantes de nuestro éxito es nuestro compromiso con la Calidad y acabado de nuestros productos, el fomento de la cultura en materia de Seguridad y Salud, promoviendo la mejora de las condiciones en el entorno de trabajo y formación de nuestro personal y colaboradores así como nuestro compromiso con el Medio Ambiente que nos rodea.

Ø

  Tenemos como principios contribuir a la mejora de la calidad de vida de nuestros trabajadores, clientes y colaboradores, proveedores y en definitiva de nuestra sociedad.