Sistema de gestión integrada de TAINCA

Sistema de gestión integrada de TAINCA

Calidad, compromiso y profesionalidad

tainca tiene como compromiso conseguir la satisfacción de sus clientes, realizando trabajos con un nivel de calidad adecuado a las exigencias del contrato, y a la normativa, reglamentos y condiciones legales aplicables en cada proyecto.

Para cumplir con ello, disponemos de un Sistema Integrado de Gestión, basado en las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y EN 1090.

En la actualidad estamos certificados en ISO 9001:2015 y EN 1090 y en proceso de certificación en ISO 14001:2015.

También contamos con una Política de Prevencion, un Código Ético y Protocolo de Igualdad de acuerdo a nuestros principios.

En tainca hemos asumido el compromiso de implicarnos más allá de nuestras funciones productivas, con actividades y acciones que redunden en beneficio de nuestro entorno y de la sociedad en la que vivimos.

Por ello, además de cuidar las relaciones con todos nuestros colaboradores: personal, clientes, proveedores o entidades financieras, entre otros. También colaboramos con distintas asociaciones e instituciones sin ánimo de lucro de nuestro ámbito de actuación.

También contamos con una encuesta de calidad con el fin de cumplir y aumentar el grado de satisfacción de nuestros clientes.

Realice la encuesta